VIDEO VIGILANCIA

Hogares y SOHO

Mantenga su hogar y seres queridos protegidos con un seguimiento en tiempo real que le permita generar las acciones necesarias en el momento oportuno.

Las soluciones de JMTelcom para el hogar y las pequeñas empresas están diseñadas para la fiabilidad por lo que su casa permanece protegida incluso si usted no está presente, pues siempre estará conectado con lo que está sucediendo, ayudado con alertas en tiempo real y control remoto a través de aplicaciones móviles.
Ofrecemos una gama completa de servicios interactivos adaptados a apoyar a las pequeñas y medianas empresas, a partir de locales individuales a las empresas con múltiples ubicaciones.
Con la seguridad de nivel profesional en soluciones de video de vigilancia, usted puede mantener su negocio seguro, ganar nueva conciencia y una visión instantánea de las actividades operacionales clave, y administrar sus costos de operación y atención a sus clientes.

Mediana y Gran Empresa

Personalizamos nuestras soluciones de seguridad, con video vigilancia para uso en negocios con el fin de proporcionar un entorno de trabajo seguro para sus empleados, protegiendo al mismo tiempo sus activos y garantizando la continuidad del negocio.
También sabemos que la seguridad no solo se limita a proporcionar equipos, por eso dedicamos tiempo a entender su entorno con el fin de asegurarnos de que le estamos ofreciendo las soluciones correctas para sus necesidades. Añadimos valor desde la concepción hasta la instalación para proporcionar la seguridad completa del negocio, ahorrando a su empresa un valioso tiempo, recursos y dinero. Nuestros clientes de negocios incluyen constructores de residencias y otras propiedades, gestores de edificios, instituciones financieras y negocios retail entre otras.
Con la seguridad de nivel profesional en soluciones de video de vigilancia y Control de Acceso, usted puede mantener su negocio seguro, ganar nueva conciencia y una visión instantánea de las actividades operacionales clave, y administrar sus costos de operación y atención a sus clientes.

Gobierno y Municipio

La protección de propiedades y activos gubernamentales requiere un sistema de seguridad ampliable para poder salvaguardar a ciudadanos, funcionarios, políticos, además de información clave.

Como expertos en tecnologías de seguridad electrónica en el gobierno, somos capaces de personalizar nuestras ofertas para satisfacer sus necesidades específicas (ya sea para oficinas de atención al cliente, recurso humano o edificios gubernamentales). Tenemos una experiencia sin igual en cuanto a proyectos para asegurar y monitorizar cualquier tipo concebible de instalación pública, como por ejemplo:

Infraestructuras críticas, como empresas suministradoras de energía, instituciones financieras, infraestructuras logísticas, hospitales, redes de comunicaciones y de información y medios de comunicación

Edificios públicos y otros activos de los poderes legislativo, ejecutivo y judicial, o de las fuerzas de orden público ó Instituciones penitenciarias.

Centros de transporte como aeropuertos, terminales, aduanas y puertos marítimos
Obras públicas como embalses, fuentes de suministro de agua potable o generadoras eléctricas
Espacios públicos como parques, plazas, calles y avenidas.