TELEFONÍA

Ofrecemos soluciones a la medida, desde un central telefónica para una pequeña oficina hasta una central corporativa para varias sucursales dentro y fuera del país

Micros y Pequeñas empresas:

Una de las bases para el éxito en las empresas, es la comunicación fluida y eficaz con sus clientes, es por eso que JMTELCOM, ofrece centrales telefónicas a la medida, ya sea con tecnología análoga/Digital o totalmente IP. Algunos productos que pueden ajustarse a tus necesidades son:

Tecnología análoga/Digital

  • Central Telefónica MATRIX NE4 – 4 líneas y 12 extensiones (2 digitales, 10 análogas)
  • Central Telefónica MATRIX NE6 – 6 líneas y 16 extensiones (2 digitales, 14 análogas)

Tecnología IP

  • Central Telefónica GrandStream UCM6104 – 4 líneas, 50 líneas SIP, 500 extensiones IP y 2 extensiones análogas
  • Central Telefónica GrandStream UCM6108 – 8 líneas, 50 líneas SIP, 500 extensiones IP y 2 extensiones análogas

Le asesoramos y proponemos las mejores soluciones según:

Necesidades de su negocio

Presupuesto asignado

Mediana y Gran Empresa

Al tener más equipo de trabajo, la necesidad de comunicación crece, y el logro de los objetivos dependerá mucho de la eficiente comunicación entre cada persona y área de gestión, ya sea que se encuentren en una misma oficina o en países diferentes

El factor más importante es mantenerse en comunicación con los clientes, para que tengan rápido acceso a nuestros equipos de ventas, asesoría, soporte técnico, gestiones administrativas y demás, todo esto lo logramos teniendo el sistema de comunicación telefónica idóneo.

TELEFONIA IP

Central Telefónica GrandStream UCM6510

Capacidad máxima de 1 E1 Digital (100 líneas y 30 canales de comunicaciones), 200 líneas SIP, 2000 extensiones IP y 2 extensiones análogas

[Descargar brochure]

Servidor de Telefonia IP Mitel MiVoice Office 470

Capacidad máxima de 2 E1 ISDN, 300 Extensiones (IP, SIP o Análogas) y 200 troncales SIP.

[Descargar brochure]

Servidor de Telefonia IP Mitel MiVoice Business Modelo 3300CxII

Capacidad máxima de 2 E1 ISDN, 150 Extensiones (IP, SIP o Análogas) y 2000 troncales SIP.

[Descargar brochure]

Servidor de Telefonia IP Mitel MiVoice Business Modelo 3300MxeIII

Capacidad máxima de 16 E1 ISDN, 1500 Extensiones (IP, SIP o Análogas) y 2000 troncales SIP. Permite opciones de Redundancia de fuente de poder y disco duro.

[Descargar brochure]

CENTRO DE CONTACTOS

Mitel MiContact Center Office 470

Software Especializado para el Monitoreo y Supervisión de un máximo de 150 Agentes de Call Center.

Mitel MiContact Center Business Edition

Software Especializado para el Monitoreo y Supervisión de un máximo de 50 Agentes de Call Center. Opcionalmente permite activar un (máximo de dos servicios Multimedia de Fax, Correo Electrónico y Chat)

COMUNICACIONES UNIFICADAS Y COLABORACIÓN

Mitel MiVoice Office 400 UCC

Capacidad máxima de 150 usuarios de Colaboración, permite funciones como: Softphone en PC y Laptop, Mensajería Instantánea, Video Llamadas, Web Conferences, etc.

Mitel MiCollab

Capacidad máxima de 1500 usuarios de Colaboración, permite funciones como: Softphone en PC y Laptop, Mensajería Instantánea, Video Llamadas, Web Conferences, etc.

SISTEMA HOTELERO

Mitel MiVoice Office 400 UCC

Sistema Telefonico Mitel 470 con Opciones especializadas para el mercado Hotelero u Hospitalario, permite desde 8 hasta 300 habitaciones. Principales funciones: Multilenguaje, Check In/Out, Wake Up, Room Status , Room Services, Detalle de llamadas,etc.

Servidor de Telefonia IP Mitel Mi Voice Business Hospitality

Sistema Telefónico Mitel 3300 CxII o MxeIII con Software especializado para el mercado Hotelero u Hospitalario, permite desde 8 hasta 1500 habitaciones. Principales Funciones: Integración con sistema Front Desk (PMS), Multilenguaje, Check In/Out, Wake Up, Room Status, Room Services, Detalle de llamadas, etc.