preloder

Te ha pasado en tu empresa, ¿que no posees un control para medir las entradas y salidas de tus colaboradores?

¿Casualidad o coincidencia?  No lo creemos, pero como #JMTelcom tenemos la solución a tu problema. Lo que tu empresa necesita es el terminal Multi-biometrica para gestión de asistencia y control de acceso MB160 de la marca ZKTeco.

Este compacto MB160, es un innovador dispositivo que te permite gestionar el tiempo y la asistencia de los colaboradores, posee además métodos de verificación a través de inteligencia artificial (reconocimiento de rostro), huella digital, tarjeta, contraseña y combinaciones entre los anteriores además de funciones básicas de control de acceso.

El modo de uso es sencillo permitiendo que la verificación de identidad tome menos de 1 segundo, lo cual beneficia y agiliza el proceso de contabilizar las entradas y salidas. Adicional a esto, para poder controlar a manera de registro dicha información el dispositivo MB160 se comunica con la PC por medio de la interfaz TCP/IP o mediante puerto USB para la transferencia manual de datos.

Pero para estar completamente seguros y controlados dentro de tu lugar de trabajo es bueno considerar una barrera de control vehicular de la marca Came, ya que es la solución ideal para el control de acceso con alta demanda de tráfico.

Ya no tienes que preocuparte por la detección de obstáculos, debido a que posee un circuito electrónico especial que analiza constantemente el funcionamiento del mástil, permitiendo así la detención o invasión del movimiento en caso de contacto con eventos.

Adicionalmente estás barreras automáticas pueden integrarse a diferentes sistemas de control de acceso que permiten identificar, memorizar y habilitar la entrada o salida sólo a personal autorizado

Ahora ya sabes que en #JMTelcom tenemos todo lo que necesitas para equipar tu local, negocio u oficina con las mejores tecnologías, cotiza al 2246-6000.

¡No te olvides de seguirnos en las Redes Sociales!

¿Te ha interesado alguno de nuestros productos?

Puedes solicitar aquí tu cotización. Deja tus datos y uno de nuestros agentes te enviará la información.