NETWORKING

 

¿Cómo podemos ayudarte?

Proporcione soluciones de comunicación escalables, versátiles y de alto rendimiento que garanticen la continuidad operativa en las redes de su organización.

Empresas

Responder a las demandas y nuevas oportunidades de negocio a velocidad digital es posible con la arquitectura de red adecuada. Nuestra amplia línea de switches, routers y APs están diseñados para satisfacer las necesidades de su red.

Data Center

Los IT en los centros de datos empresariales se enfrentan a una serie de desafíos en su intento de construir y mantener ese punto estratégico del negocio. 

Garantizar el uso de aplicaciones, el tráfico y equipos de comunicación hace que la gestión de una red sea más complicada y tome tiempo que podría ser mejor utilizado en atender a los usuarios, la integración de nuevas aplicaciones y escalar para satisfacer las necesidades de crecimiento.

El panorama de la tecnología está cambiando rápidamente, al evaluar soluciones para Data Centers reduzca los riesgos y opte por la integración de marcas líderes para su empresa.

¿Deseas una cotización?, uno de nuestros asesores puede ayudarte.

Contáctanos

JMTelcom S.A de C.V.

67 Avenida Sur, Colonia Roma, San Salvador, El Salvador

Escríbenos

info@jmtelcom.com

Llámanos

+503 2246-6000

Envíanos un correo para darte más información sobre lo que necesitas.