preloder

Hoy en día, todos quieren sentirse seguros donde quiera que van, sobre todo lugares donde hay gran concentración de personas como; estadios, conciertos, centros comerciales, entre otros.

Se preguntarán ¿Qué tipo de herramientas existen para proveer de seguridad y precisión en estos lugares? Una de las soluciones que propone #JMTelcom, son los arcos detectores de metales de la marca Garrett.

La ventaja de los productos Garret, es que pueden ser usados por un experto en seguridad, así como también por un principiante que desea probar y garantizar la calidad de estos detectores de metales.

Con dicha finalidad, es que los arcos detectores de metales han sido diseñados, ya que su diseño lo hace ser compatible por cualquier espacio, obteniendo un máximo rendimiento sin comprometer la seguridad.

Además, los productos Garrett se caracterizan por la facilidad de poseer diferentes herramientas adicionales que facilitan el trabajo de seguridad, como por ejemplo los arcos detectores; quienes puede equiparse con un módulo de batería portátil y un juego de ruedas para un fácil traslado para instalarse en cualquier lado y sin tener que lidiar con los temidos cables de conexión. Los arcos detectores Garrett poseen 33 zonas de localización precisa para identificar con exactitud las ubicaciones objetivas de la cabeza a los pies a la izquierda, en el centro y a la derecha del cuerpo.

Así mismo, para estar bien equipado contamos con el Super Scanner V, capaz de detectar todo tipo de metal no perceptible a cierta distancia. Reconocido por su gran versatilidad y funcionalidad, es práctico por su tamaño y carcasa resistente a caídas de alto impacto.

El super Scanner V posee opciones que lo hacen mucho más atractivo como controles de interruptor de encendido (audible / apagado /vibración silenciosa, así como también vida de batería extendida. Incluso para garantizarnos su funcionamiento trae consigo luces LED de alerta: Verde: encendido, amarillo: Batería Baja y rojo: Condiciones de alarma. Por esta razón, los productos Garrett son su mejor opción en seguridad.

¡No te olvides de seguirnos en las Redes Sociales!

¿Te ha interesado alguno de nuestros productos?

Puedes solicitar aquí tu cotización. Deja tus datos y uno de nuestros agentes te enviará la información.