EMPRESAS HERMANAS

Tenemos todas las soluciónes para ti

Sabemos que el trabajo equipo siempre da los mejores resultados, es por que nos hemos unido con nuestras empresas hermanas para complementar todos los servicios que tenemos para ti y ofrecerte una solución en cada aspecto de tu empresa.

Maya Bits es una compañía que lleva más de 10 años acompañando a nuestros clientes en su crecimiento y fortalecimiento a nivel de infraestructura tecnológica; ayudándoles desde la evaluación técnica hasta la puesta en marcha de sus equipos y soluciones.

Nuestra clave es la investigación y compromiso, sabemos que el mundo cambia y nosotros con él. Sabemos que tu empresa es única, y que tú eres único, pero con MAYA BITS las soluciones son infinitas.

En Global View Ofrecemos servicios de monitoreo flexibles y adaptables para los bienes de personas y empresas, utilizando plataformas especializadas en cada situación.

Nuestra misión es ofrecer servicios de monitoreo flexibles y adaptables para los bienes de personas y empresas, utilizando plataformas especializadas en cada situación.

¿Deseas una cotización?, uno de nuestros asesores puede ayudarte.

Contáctanos

JMTelcom S.A de C.V.

67 Avenida Sur, Colonia Roma, San Salvador, El Salvador

Escríbenos

info@jmtelcom.com

Llámanos

+503 2246-6000

Envíanos un correo para darte más información sobre lo que necesitas.