preloder

Fluke MicroMapper™

Verificador de Cableado para Redes LAN

Verifique rápida y fácilmente la integridad de una instalación de cableado de par trenzado Ethernet con la herramienta Fluke MicroMapper, un medidor de cables compacto y de mano diseñado para profesionales de redes, disponible en JMTelcom único distribuidor autorizado en el país.

Una prueba se inicia mediante un solo botón que busca pares desconectados, cortocircuitos, cruces, pares invertidos y cortados. Además, se incluye una unidad remota independiente para facilitar las pruebas, por parte de un solo operario, del cableado instalado o cables de conexiones.

 

Dell Networking Serie X

Switches administrados de forma inteligente

La Serie X de Dell EMC Networking consiste en una familia de switches Ethernet inteligentes y administrados de 1 GbE y 10 GbE diseñados para pequeñas y medianas empresas que requieren un control de la red de clase empresarial combinado con facilidad para los consumidores.

La interfaz gráfica de usuario (GUI) intuitiva de los switches Dell simplifica los procesos de instalación y gestión para los administradores de redes.

Haga posible la innovación en las redes, reduzca los costos y transforme las operaciones desde el centro de datos hasta los ambientes de campus y sucursales, y el área amplia.

Interfaz elegante, administración sin esfuerzo

La intuitiva interfaz gráfica de usuario (GUI) de los switches de la serie X de las redes Dell permite que la configuración y la administración sean simples para los administradores de red. Basado en pruebas de uso exhaustivo, el diseño de todo, desde la navegación hasta las estructuras de menú y los consejos de ayuda, está inspirado en la forma de pensar y trabajar de los profesionales de TI, lo que hace que sea un placer utilizar la interfaz de forma regular u ocasional.

 

Ahorre tiempo con funciones inteligentes

Herramientas optimizadas, asistentes paso a paso y un panel personalizable lo ayudan a administrar más rápido.

  • Configure y ajuste rápidamente el rendimiento de la red con herramientas y asistentes de propósito específico.
  • Optimice el tráfico con automatización: use rutinas de lote interactivas para aplicaciones específicas, como las comunicaciones unificadas.
  • Obtenga visibilidad con un panel detallado que brinda una única vista personalizable de tareas comunes, alertas, el estado del puerto y la visualización de red.
  • Omita la curva de aprendizaje y use comandos conocidos y alertas similares a las PC y los servidores.

Minimizar el riesgo con visibilidad y control mejorados

La visibilidad del tráfico de red y la resolución de problemas mejoradas reducen el riesgo de inactividad de la red.

  • Monitoree y resuelva problemas con “monitoreo accionable”, un flujo de trabajo continuo y guiado desde la identificación hasta la resolución de problemas.
  • Reduzca los errores de configuración y elimine los pasos adicionales con la ayuda de las rutinas de lotes de varios puertos y de perfiles de puerto para los dispositivos comunes.
  • Optimice los servicios en la nube y las aplicaciones de red en el sitio con funciones de seguridad y de prioridad de tráfico.

Fácil integración con su red

Seleccione el switch correcto para su red. Elija entre una amplia selección de modelos con conjuntos de abundantes características y una variedad de cantidades de puertos. Los modelos de alimentación por Ethernet (PoE) y PoE+ proporcionan más flexibilidad de implementación, lo que le permite conectarse, configurar automáticamente y alimentar teléfonos, cámaras, switches compactos y otros dispositivos de red.

 

¡Síguenos en Redes Sociales!

¿Te ha interesado alguno de estos equipos?

Déjanos tus datos y uno de nuestros agentes te enviará la información.