preloder

Fluke MicroScanner™ 2

Optimice la verificación de cableado
MicroScanner2 Cable Verifier introduce un cambio revolucionario en la comprobación de cableado de voz, datos y vídeo. En primer lugar, recoge lo que antes eran los resultados de cuatro modos de comprobación diferentes y los muestra todos a la vez: mapa de cableado gráfico, longitud de los pares, distancia hasta los fallos, identificación de cables y dispositivos en el extremo lejano del cable. En segundo lugar, los puertos integrados para RJ11, RJ45 y cable coaxial admiten prácticamente cualquier tipo de comprobación de cableado de baja tensión sin necesidad de adaptadores adicionales. Como resultado, se reduce el tiempo de comprobación y los errores. Asimismo, las instalaciones de alta calidad son ahora más eficientes que nunca.

Descarte los problemas de conectividad rápidamente
En la actualidad, los técnicos tienen que hacer frente a muchos otros problemas además de los de cableado. Deben descartar un gran número de problemas de cableado y conectividad antes de poder determinar la causa de un problema de conexión. ¿Hay tensión en la línea telefónica?  ¿Cuál es la polaridad?  ¿Hay un switch Ethernet en el extremo lejano?  ¿Hay PoE?  MicroScanner2 reconoce esto, lo que otorga a los técnicos una gran visibilidad para verificar las aplicaciones de voz, datos y vídeo más habituales. Gracias a ello, ahora la solución de problemas es más rápida y completa, MicroScanner2 está disponible en JMTelcom único distribuidor autorizado en el país.

Capacidades del MicroScanner PoE:

  • Determina con rapidez si un problema está provocado por un cable defectuoso o no conectado, porque no hay suficiente potencia o por el dispositivo alimentado (PD).
  • Información para que el ingeniero de red investigue potenciales fallos en el funcionamiento o la configuración del switch.
  • Verificación de switches PoE: Determina si el puerto de un switch puede proporcionar suficiente potencia al informar de la clase PoE (0-8).
  • Pares alimentados: Identifica gráficamente los pares alimentados. Esto incluye la firma doble cuando el puerto del switch envía alimentación sobre 2 o 4 pares (802.3bt o PoE ++).
  • Verificación del inyector del PoE: Muestra el nivel de voltaje del inyector
  • Detección de switch activo: Determina si un cable está conectado al puerto de un switch y la velocidad del puerto hasta 10 Gbps.
  • Comprobación del cable: Identifica cortocircuitos y pares abiertos o cruzados en ambos extremos, muestra la longitud de cada par, y envía tonos para encontrar los cables.
  • Validate and troubleshoot your Industrial Ethernet copper cabling.

Características de la serie MicroScanner:

  • Interfaz sencilla: Muestra gráficamente el mapa de cableado, la longitud, la identificación del cable y la distancia hasta el fallo en una sola pantalla.
  • Compatibilidad multimedia: Permite comprobar todos los tipos habituales de conectores, como RJ11, RJ45 y coaxial (MS2 solamente), sin necesidad de adaptadores.
  • Generación de tonos IntelliTone: localiza prácticamente cualquier cable o par del cable con la generación de tonos digitales y analógicos IntelliTone.
  • Detección de servicios VDV: Verifica los servicios de medios de la actualidad, incluyendo Ethernet 10/100/1000, POTS y PoE.
  • Pantalla extragrande: La gran pantalla LCD retroiluminada permite ver con claridad tanto a plena luz del día como en armarios oscuros.
  • Correa magnética (se incluye en los kits MicroScanner): Permite que los técnicos tengan las manos libres y que el comprobador esté a salvo de posibles caídas y accidentes gracias a un potente imán de tierras raras.

 

¡Síguenos en Redes Sociales!

¿Te ha interesado esta herramienta?

Déjanos tus datos y uno de nuestros agentes te enviará la información.