preloder

A medida vamos creando nuevas herramientas tecnológicas para nuestros estilos de vida, se van creando nuevas amenazas cada vez más especializadas cuando se trata de filtrarse en la red, esta puede ser la de tu lugar de trabajo, la de tu casa o negocio propio.

Deja de preocuparte y de malgastar el tiempo en seguridad, ya que con el Fortinet Advanced Threat Protection podrás eliminar toda amenaza conocida o nueva en tu sistema. Esta posee una herramienta conocida como Fortisandbox.

Las amenazas son cada vez más sofisticadas y, a menudo son capaces de traspasar la seguridad tradicional de malware al ocultar su actividad maliciosa. El sandbox es capaz de aumentar estructura de seguridad a través de la validación de amenazas en un entorno aislado y seguro.

FortiSandbox es un prefiltro que ocupa una combinación de motores que detectan de manera polimórfica amenazas evasivas, ofreciendo una poderosa combinación de detección avanzada, mitigación automatizada, información accesible e implementación flexible para detener ataques dirigidos y pérdidas de datos.

El laboratorio de Fortinet de amenazas ha estudiado nuevos malwares, permitiendo así detectar el 99% de amenazas sofisticadas en 3 minutos o menos. Incluso aún mejor sandbox es un componente clave de Fortinet Security Fabric, capaz de responder a amenazas a tu organización de manera completa. Mejora tu sistema de seguridad en contra de las amenazas conocidas y desconocidas.

El advanced Threat Protection permite una amplia integración al Next -Generation Firewall, Web Application Firewall, Puerta de enlace de correo electrónico seguro y plataforma de protección de endpoint.

Hay que considerar de igual forma que ¿Para proteger tu negocio necesitas mantener tu Red segura, pero ¿qué pasa con la información que tienes en la nube? Esa de igual forma debe de protegerse ya que también esta expuesta a las amenazas. Fortisandbox también extiende esa inteligencia de detección compartida por medio de los NSS labs que ayudan a la prevención de violaciones avanzadas.

Si necesitas más información con respecto al Fortisandbox, no olvides contactarte con nosotros vía correo electrónico a info@jmtelcom.com o al teléfono 2246-6000.

 

¡No te olvides de seguirnos en las Redes Sociales!

¿Te ha interesado alguno de nuestros productos?

Puedes solicitar aquí tu cotización. Deja tus datos y uno de nuestros agentes te enviará la información.