preloder

Dell Networking siempre innovando con productos inteligentes y de fácil uso a creado la serie X, una familia de Switches de Ethernet de 1 GbE y 10 GbE. Hablando en español en el mundo de la productividad se refiere a la practicidad de un diseño creado para empresas pequeñas y medianas que necesitan un control de red de clase empresarial con la facilidad de uso tipo usuario.

Estos switches serie X poseen una serie de ventajas, ya que ofrece una gran variedad de números de puertos, opciones de alimentación por Ethernet (PoE) y de implementación. Además, por si fuera poco, su uso y control está configurado para gestionar de forma significativa una interfaz gráfica de usuario (GUI) y un diseño de hardware intuitivo.

Pensando siempre en la optimización del tiempo y espacio esta serie fue inspirada en la forma en que los profesionales de la tecnología de la información piensan y trabaja, debido a que esta serie tiene un abanico de modelos y una capacidad de implementación a la medida gracias a sus 8 puertos de manera compacta que permiten ser ubicados en el techo, pared o escritorio con un diseño pensado en las necesidades de tu negocio u organización.

Estos switches han sido diseñados como herramientas eficaces dentro de una interfaz de usuario intuitiva para optimizar las aplicaciones de red en la nube e in situ. Así mismo, muchos de los comandos y alertas que aparecen son conocidos a los de las computadoras y servidores, por lo que facilita su implementación.

Sin embargo, queremos compartirte 5 razones de ¿Por qué debes comprar estos Switches serie X?

  1. Familia de switches de nivel 2+ de 1 GbE y 10 GbE con compatibilidad para alimentación por Ethernet (PoE/PoE+) opcional. 
  1. Diseño de interfaz gráfica de usuario revolucionario para una configuración y una “supervisión práctica” fáciles. 
  1. Bastidor en paralelo para dos modelos intercambiables de 26 puertos en un rack. 
  1. Fresh Air 2.0 de Dell brinda un gran rendimiento y un uso eficiente de energía. 
  1. Conector de cierre y puerto de la consola.

¡No te olvides de seguirnos en las Redes Sociales!

¿Te ha interesado alguno de nuestros productos?

Puedes solicitar aquí tu cotización. Deja tus datos y uno de nuestros agentes te enviará la información.