preloder

Siempre que llueve, es común que haya pequeñas descargas de energía o bajones como normalmente los conocemos, pero nunca nos preguntamos ¿Qué efecto tienen esas pequeñas descargas en nuestros equipos electrónicos?

Estos bajones de energía son una amenaza constante a nuestros aparatos eléctricos, ya que estos pueden provocar daños graves a la sensibilidad de los dispositivos e inclusive los efectos del daño no son inmediatamente evidentes.

En el artículo siguiente te sugerimos una serie de pasos que puedes seguir para prolongar la vida útil de tus aparatos eléctricos con ayuda del Panamax M4-EX:

  • Paso 1: Revisar todas las conexiones que se tienen en casa u oficina y que se hacen de forma directa con el tomacorriente.
  • Paso 2: Con ayuda de nuestros técnicos, quienes deben instalar una serie de conexiones dentro de tu hogar u oficina, esto le permitirá a tu Panamax M4-EX realizar la labor de filtrar la electricidad y garantizar la calidad que llegará a cada uno de tus dispositivos conectados.
  • Paso 3: Cerciorarse que el Panamax M4-EX funciona por medio de unas pequeñas luces LED que se encuentran en la parte superior del dispositivo, permitiendo identificar su buen funcionamiento.
  • Paso 4: La conexión del Panamax M4-Ex permite una mejora en la calidad de audio y reproducción de imágenes en los aparatos
  • Paso 5: Ahora podrás tener tus aparatos electrónicos conectados incluso sin temor a que se arruinen por las altas y bajas de energía, ya que el Panamax M4-EX, bloquea el paso de esa señal aislándola y apagando nos equipos de manera inmediata.

¡No te olvides de seguirnos en las Redes Sociales!

¿Te ha interesado alguno de nuestros productos?

Puedes solicitar aquí tu cotización. Deja tus datos y uno de nuestros agentes te enviará la información.