preloder

Es curioso pensar que nuestros equipos o dispositivos electrónicos puedan contraer enfermedades o que incluso, entran en estado de cuarentena para evitar la propagación de su enfermedad. Pero ¿Qué estamos haciendo para evitar que esto suceda? y al mismo tiempo ¿Cómo proteger a nuestros equipos de esas tan contagiosas epidemias?

Hoy en día con el uso del internet y de todas estás herramientas IOT o IDC (Internet de las Cosas), estamos expuesto a recibir cualquier tipo de ataque de estos malware o “Software maliciosos”, que pueden ser sigilosos y nada agradables para tu equipo.

Pero no te preocupes que para cada enfermedad siempre hay una medicina, Fortinet en su afán de proteger y cuidar tus datos y la red ha creado FortiClient conocido por ser una suite que fortalece la seguridad de los endpoints a través de la visibilidad, el control y la defensa proactiva integrada.

Con la capacidad de descubrir, monitorear y evaluar los riesgos de los endpoints, puede garantizar el cumplimiento de los endpoints, mitigar los riesgos y reducir la exposición. FortiClient defiende proactivamente contra ataques avanzados. Su estrecha integración con el Security Fabric permite que la automatización basada en políticas contenga amenazas y controle los brotes.

Por lo antes descrito, todo host dentro de una institución o empresa debe estar protegido por un software de seguridad como FortiClient.

 

Beneficios para ti y tu empresa

  1. Podrás ver todas las aplicaciones instaladas que posees en la red

2. Filtrado de contenido web dentro y fuera de la red

3. Automatización/ cuarentena del host

4. Potente anti-exploit y anti-malware

5. Administración de vulnerabilidades

¡No te olvides de seguirnos en las Redes Sociales!

¿Te ha interesado alguno de nuestros productos?

Puedes solicitar aquí tu cotización. Deja tus datos y uno de nuestros agentes te enviará la información.