preloder

FORTICLIENT
Endpoint Protection

JMTelcom, te ofrece a través de Forticlient la mejor protección antivirus para endpoints como laptops, correo electrónico y tablets.

Los endpoints son frecuentemente el objetivo de los ataques. Un estudio reciente encontró que el 30 % de las violaciones involucraban la instalación de malware en los endpoints. FortiClient fortalece la seguridad de los endpoints a través de la visibilidad, el control y la defensa proactiva integrada. FortiClient fortalece la seguridad de los endpoints a través de la visibilidad, el control y la defensa proactiva integrada. Con la capacidad de descubrir, monitorear y evaluar los riesgos de los endpoints, puede garantizar el cumplimiento de los endpoints, mitigar los riesgos y reducir la exposición. FortiClient defiende proactivamente contra ataques avanzados. Su estrecha integración con la Security Fabric permite que la automatización basada en políticas contenga amenazas y controle los brotes. FortiClient es compatible con los socios de Fabric-Ready para fortalecer aún más la postura de seguridad de las empresas.

Sabías que de acuerdo al Informe de Pruebas Avanzadas a End Points de NSS Labs 2019, el FortiClient de Fortinet bloquea el software malicioso al 100%.

Aspectos destacados del Informe de NSS Labs sobre FortiClient

  • 100 % bloqueo de exploits
  • 100 % de bloqueo para el malware de origen web
  • Tasa de detección del 100 % para evasiones
  • Cero falsos positivos

La estrecha integración de Forticlient con el Security Fabric permite que la automatización basada en políticas bloquee amenazas y controle los brotes. FortiClient es compatible con los socios de Fabric-Ready para fortalecer aún más la postura de seguridad de las empresas.

Click en el siguiente video para más información:

¡Síguenos en Redes Sociales!

¿Te ha interesado esta solución de seguridad de datos?

Déjanos tus datos y uno de nuestros agentes te enviará la información.