preloder

FortiWeb, la dosis de seguridad para tu web

Cuando hablamos de la web sabemos que nos referimos a este portal que, contenido una gran variedad de contenido, abierto para todo el público y que nos permite interactuar con otros usuarios.

En realidad, es mucho más que eso, y desde el punto de vista de una empresa u organización es importante proteger las herramientas y la información que se maneja dentro de ellas. Es por esa razón, que todo negocio que necesita proteger sus datos requiere de un Firewall, siendo este el primer escudo de la red como protección.

Pero sabemos que te preguntarás ¿qué otras opciones puedes tener para proteger tus datos? En el siguiente artículo encontrar las razones por la cuales debes de adquirir el FortiWeb de manera rápida y eficiente.

 Un ejemplo claro para saber cómo funciona el FortiWeb, es el uso constante de las aplicaciones, porque cada vez que usamos nuestras aplicaciones en la web, abrimos nuevos espacios de posibles amenazas, una vez sean identificados esos espacios pueden tardar semanas en blindarse, dejando tus datos vulnerables a ataques y fallas. Para evitar que esto suceda, necesitas proteger tus aplicaciones en la web de la manera correcta, y eso sólo lo lograrás con la solución en seguridad de FortiWeb.

Este Firewall de seguridad permite de manera dinámica poder parchar o asegurar todas las posibles vulnerabilidades conocidas y desconocidas dejando de ser visibles para los atacantes. FortiWeb adopta un enfoque integral para proteger las aplicaciones web, incluida la reputación de IP, la protección DDoS, la validación de protocolos, las firmas de ataques de aplicaciones, la mitigación de bots, incluido el OWASP Top 10.

Además, FortiWeb hace uso de una de las herramientas que están revolucionando la industria de la seguridad y la tecnología con el Machine Learning para la detección de amenazas de manera eficiente y mantiene automáticamente un modelo de comportamiento normal del usuario para identificar el tráfico de aplicaciones benignos y maliciosos. Esto permite tomar acciones inmediatas contra esas amenazas inminentes.

Esta solución de FortiWeb es un componente del Fortinet Security Fabric, permitiendo que este recurso ejecute las acciones necesarias para su solución. Lo mejor de todo esto es que tus datos y tu negocio serán protegidos contra cualquier amenaza latente en la web, pregunta por nuestras diferentes soluciones Fortinet en nuestra sala de ventas.