preloder

Mitiga de manera proactiva multicapas de amenazas con FortiSandBox

.

Alguna vez te has preguntado ¿qué tan seguro te encuentras en la red o en la nube? O que tan expuestos pueden estar tus datos de la empresa u organización ante posibles amenazas. Estudios recientes en internet anunciaban que uno de los grandes proveedores de ciberseguridad había sido víctima de robo de información de sus mismos empleados.

Sino quieres pasar por esa misma situación, la recomendación de manos de nuestros expertos es el FortiSandBox de Fortinet ya que, es capaz de prevenir y evitar que pase este tipo de incidente. Ofrece una solución sólida de detección y mitigación proactiva, proporciona un informe sobre las amenazas que requieren acción y una implementación sencilla e integrada.

Ahora bien, la pregunta es ¿cómo detecta los malware sospechosos?

Los códigos sospechosos están sujetos a filtrados previos multicapa antes de la ejecución en el SO virtual para el análisis conductual en detalle. Los filtrados previos de gran eficacia incluyen un cribado realizado por nuestro motor AV, luego se desarrollan preguntas a las bases de datos de amenazas basadas en la nube y una simulación independiente del SO con un emulador de códigos, seguido por la ejecución en el entorno de tiempo de ejecución virtual completo. Cuando se detecta el código malintencionado, ser envían los resultados para la creación de firmas antimalware, al mismo tiempo se envían actualizaciones para otras bases de datos de amenazas..

Las estadísticas reales de protección de FortiSandBox lo convierten en el aliado ideal para detener las infecciones de día cero. La versatilidad y flexibilidad del despliegue de fortisandBox permite cubrir todos los puntos de riesgo dentro de una infraestructura, evitando, sin importar la topología, las brechas de seguridad y la fuga de información, cubriendo desde el perímetro hasta el endpoint.

Características principales:

  •  El entorno de tiempo de ejecución virtual seguro expone amenazas desconocidas.
  •  Filtrados previos multicapa exclusivos para una detección de amenazas efectiva y rápida.
  •   Creación de informes enriquecidos para ofrecer una visibilidad del ciclo de vida de las amenazas completa.
  •  Seguridad validada con pruebas NSS BDS (Breach Detection Systems)

Busca está y demás soluciones que ofrece Fortinet de parte de su Platinum Partner JMTELCOM, en nuestra sala de ventas o llamando al 2246-6000.

.