preloder

JMTelcom, te ofrece a través de Fortinet incrementar el desempeño y seguridad de su red cuando tiene más de un enlace de Internet con SD-WAN, así mismo le permite la vista en vivo del consumo de ancho de banda.

Fortinet es el único proveedor de NGFW que ofrece la SD-WAN nativa junto con una Advanced Threat Protection integrada. Recomendado por NSS Labs permite a las sucursales de una empresa que adquieran la disponibilidad, seguridad y rendimiento de múltiples enlaces.

El SD-WAN de FortiGate reemplaza los dispositivos de seguridad y de optimización de la WAN por separado con una única solución que reconoce las aplicaciones, ofrece control automático de las rutas sobre WAN y soporte de banda ancha múltiple.

La SD-WAN de FortiGate está disponible en muchos modelos diferentes de donde elegir, para satisfacer sus necesidades que van de hardware a opciones de VM (Máquina Virtual) que se pueden implementar en sus sucursales.

FortiManager, el cual se puede utilizar para monitorear y administrar los equipos de FortiGate también está disponible en diferentes modelos simplificando la administración del SD-WAN.

¡Síguenos en Redes Sociales!

¿Te ha interesado esta solución de seguridad de datos?

Déjanos tus datos y uno de nuestros agentes te enviará la información.