preloder

¿Qué es la telefonía IP?

La Telefonía IP es una forma de comunicarse por teléfono que consiste en tomar señales de voz analógicas del tipo de las que se escuchan cuando uno habla por teléfono y transformarlas en datos digitales que pueden ser transmitidos a través de Internet hacia una determinada dirección IP.

Esto se realiza a través de la Tecnología VoIP (Protocolo de Voz sobre IP), que permite que la señal de voz sea convertida en datos para ser enviados por la red, y que al llegar al otro extremo esos datos se conviertan nuevamente en señal de voz, para ser escuchados por la persona que se encuentra del otro lado de la línea.

Te compartimos estas 7 ventajas de utilizarla:

1. Cero inversión y sin costo de mantenimiento ni configuración

2. Sistema centralizado y ahorro en llamadas

3. Integración en la cadena de valor

4. Movilidad y Portabilidad

5. Implementación inmediata

6. Funcionalidades novedosas

7. Big Data de llamados

 En JmTelcom, te ofrecemos la últimas tendencias en Telefonía IP y te brindamos la asesoría adecuada a tus necesidades. Conoce estas excelentes opciones:

Teléfono SIP Mitel 6863

Calidad y diseño de vanguardia encuentras en este teléfono de 2 líneas, además cuenta con gran capacidad de almacenamiento, un extraordinario audio HD y opciones de personalización avanzadas.

Polycom SoundStation IP 5000

Teléfono de conferencia IP avanzado para salas de conferencias y oficinas ejecutivas. Dispara la productividad y logra conversaciones interactivas tan claras y naturales como en una reunión en persona.

¡Síguenos en Redes Sociales!

¿Te ha interesado alguno de estos teléfonos IP?

Déjanos tus datos y uno de nuestros agentes te enviará la información.