preloder

Conoce los beneficios de controlar tu red inalámbrica.

Te ha pasado que siempre que te loggueas a una red residencial, ¿tu celular es capaz de detectar una cantidad de redes abiertas y privadas al mismo tiempo?

Esto se debe a la señal que perciben los dispositivos routers, quienes son los encargados de mandar una alerta de red a Internet. ¿Pero te has preguntado por qué entre más personas se conectan a esa misma red se vuelve lento?

Resultado de imagen para Router Smart Wi-Fi de doble banda Linksys WRT1900ACS El router WRT 1900ACS de la marca Linksys trae la respuesta a esa interrogante, ya que posee un CPU a 1,6 GHz de doble núcleo y unos potentes 512 MB proporcionando mejoras de rendimiento de almacenamiento por cable, inalámbrico y de red.

Es normal que dentro de una casa se encuentren conectados más de 5 dispositivos y reproduciendo contenido de manera simultánea, ya sean redes sociales como; Instagram, Facebook y Youtube o viendo televisión vía streaming a través de Netflix. Nuestro router WRT 1900ACS da respuesta a las necesidades de las redes WI-FI domésticas más exigentes, ya que está equipado con cuatro antenas suministrando una potencia y alcance de red excepcionales.

Este router posee la combinación perfecta entre velocidad y almacenamiento debido a que sus 512MB y los 1,6 GHz mejoran la transferencia de datos de un dispositivo a otro permitiendo así reproducir a gran velocidad películas, series, vídeos, música y otros archivos de gran tamaño.

Por si fuera poco, está provisto de 4 puertos Gigabit Ethernet, para los amantes de archivos multimedia a velocidades increíbles, para compartir archivos pesados en toda tu red, conectada a una unidad de flash al puerto 3.0. Incorporando 4 antenas regulables de alto rendimiento capaces de proporcionar cobertura por toda la casa u oficina.

Resultado de imagen para Router Smart Wi-Fi de doble banda Linksys WRT1900ACS 

Adicional a todo eso, el router Linksys pose una aplicación de Smart WI-FI, que permite gestionar de manera profunda tu red doméstica en cualquier momento y desde cualquier sitio de manera remota y desde un smartphone o una Tablet.

¡No te olvides de seguirnos en las Redes Sociales!

¿Te ha interesado alguno de nuestros productos?

Puedes solicitar aquí tu cotización. Deja tus datos y uno de nuestros agentes te enviará la información.