preloder

Grandstream, la solución en telefonía en la palma de tu mano.

Existen muchas personas que consideran que los teléfonos IP ya no pueden innovar o tener mejorar en un mundo donde predominan los celulares. Pero en el ámbito laboral ¿Qué tan funcionales son?

Grandstream ofrece su teléfono IP DEC inalámbrico DP722, con un diseño moderno, práctico y funcional por su tamaño. Es una oferta innovadora de la marca, ya que este modelo permite a los usuarios movilizar su red de VoIP a lo largo de cualquier espacio y lugar, ya sea este en: una empresa, bodega, tienda minorista y entorno residencial.

Su gran diseño lo hace elegante y versátil para realizar diferentes actividades, haciéndolo ideal para el trabajo. Su base funcional permite la conexión de hasta 5 teléfonos inalámbricos, así como también crear una red de teléfonos inalámbricos para la red IP.

Es por esta razón que, si posees un departamento de ventas, de cobros o talleres será una herramienta de comunicación indispensable para sus colaboradores.

Algunas cualidades que posee este modelo Grandstream DP722, para que te decidas ya por él, son las siguientes:

  • Posee la ventaja de tener una cobertura de 350 metros de distancia de manera remota desde su base.

Resultado de imagen para cobertura de telefono ip

  • Cuenta con una pantalla LCD de 1.8 pulgadas de fácil uso por cualquier usuario, además de ofrecer 20 horas de llamadas prolongadas sin agotarse la batería.

  • Sonido HD durante el uso de manos libres, altavoz y diademas de comunicación, como se se encontrarán dentro de la misma oficina o espacio.

Resultado de imagen para conferencia telefonica

  • Inalámbrico, lo que permite que el espacio de trabajo no se vea reducido por grandes equipos.

Estas son algunas de las ventajas que te ofrece el modelo Grandstream DP722, fácil de adaptar a cualquier espacio para solucionar de manera eficiente la comunicación.

Recuerda que puedes visitar nuestra sala de ventas JMTELCOM, donde tenemos nuestros productos en exhibición y asesoramiento personalizado de parte de nuestros comerciales.

¡No te olvides de seguirnos en las Redes Sociales!

¿Te ha interesado alguno de nuestros productos?

Puedes solicitar aquí tu cotización. Deja tus datos y uno de nuestros agentes te enviará la información.