Ha llegado una de las épocas más esperadas del año: estar con las maletas listas, a punto de salir de vacaciones. Por lo que, en JMTelcom te brindamos estos útiles consejos para que dejes tu hogar con tranquilidad y prevengas robos o daños a tu vivienda durante tu ausencia.

1. Elegir cuándo cargar el equipaje: Si el viaje será en carro, lo ideal es cargar el equipaje dentro del garage, para evitar que alguien en la calle registre el momento. Si es posible, se recomienda partir temprano.

2. Cuidado con el correo, diarios o revistas: La acumulación de correspondencia, diarios o revistas en la puerta del hogar es una señal que podría poner en riesgo la seguridad. Durante el tiempo en que se esté ausente, lo mejor es dejar encargado a alguien, que recoja la correspondencia del buzón para que no se acumule.

3. Luces encendidas: El viejo truco de la luz encendida también puede ayudar a proteger el hogar. Lo más simple es dejar prendida una luz que se vea desde la calle. Pero también hay programadores que permiten que las luces se enciendan y se apaguen en determinado momento.

4. Qué hacer con las cosas de valor: Si tenemos joyas, dinero, laptops y otros elementos fáciles de transportar, lo ideal es mantenerlos en una caja de seguridad, bajo llave o en algún lugar en donde, si ocurre un robo en la casa, no puedan ser llevados por los ladrones.

5. Alarmas: Como JMTelcom te ofrecemos servicio de monitoreo de alarmas y cámaras de videovigilancia en tu hogar y oficina, para tu tranquilidad en estas vacaciones. Para más información, click aquí.

¡Síguenos en Redes Sociales!

¿Te interesa alguno nuestros sistemas de alarmas?

Déjanos tus datos y uno de nuestros agentes te enviará la información.