preloder

Conoce las barreras vehiculares Gard 4, con diseño innovador
para una seguridad integral, perfiles suaves y líneas redondeadas que junto al brazo tubular conforman una barrera armoniosa que se integra en los diferentes contextos de instalación, disponibles en JmTelcom para tu proyecto o empresa.

Todas las barreras automáticas Gard 4 se pueden conectar con los distintos sistemas de control de accesos Came, que permiten identificar, memorizar, habilitar la entrada o la salida solo al personal autorizado.

Ventajas del Gard4:

  • Control Global de todas las entradas
  • Sencillez y Ahorro
  • Mástil con Articulación*
  • Enganche porta mástil desenganchable*

*Característica opcional

Gracias a la conexión a la Nube se cambia para siempre la forma de ser de las automatizaciones. Esta tecnología revoluciona los estilos de vida y garantiza confort y seguridad. Al conectarse a un servidor central, CAME Connect le permite controlar de forma remota todos los operadores instalados en su sistema desde cualquier dispositivo Smartphone o un Tablet conectado a Internet. Se puede descargar la App CAME Automation desde Google Play o App Store.

Es una excelente forma de administrar fácilmente los puntos de acceso o seguridad en áreas públicas o privadas con soluciones tecnológicas innovadoras y confiables. CAME Connect satisface las necesidades de seguridad y simplicidad de los usuarios y el personal de operaciones.

¡Síguenos en Redes Sociales!

¿Te ha interesado este producto?

Déjanos tus datos y uno de nuestros agentes te enviará la información.