preloder

Lectura de matrículas, el nuevo ID para estacionamientos inteligentes.

La tecnología es por hoy uno de los motores esenciales para la realización de actividades, la llevamos a todas partes y de cierta manera estamos adaptando nuestros procesos a las diferentes plataformas digitales.

Incluso le estamos apostando a ser parte de las ciudades inteligentes (Smart City), en la parte de infraestructura, dando paso a sofisticados sistemas de control de acceso en pasos fronterizos, estacionamientos, peaje, entre otros.

Es normal que está temporada donde se acercan las fiestas, los centros comerciales estén más llenos que de costumbre y tengamos que hacer grandes colas para entrar al estacionamiento e invertir más tiempo para encontrar un parqueo. En este tipo de situaciones ha pensado Neural Edge, para proyectos simples de LPR, ya que el algoritmo de reconocimiento de matriculas en el que consiste evita el uso de computadoras con el fin de agilizar procesos que por lo general nos toma tiempo y retrasos.

Ahora bien ¿cómo se aplica a un control de acceso? Edge cuenta con una aplicación dentro de la cámara permitiendo generar alertas, generar actividades con las barreras de control, descargar lecturas según patrones, importar y exportar datos.

Resultado de imagen para neural labs

Es una herramienta de uso fácil, debido a que viene preconfigurado con posibles escenarios que facilitan la instalación para poder ser implementados. Otra de las ventajas que posee es que puede funcionar el reconocimiento de matrículas en modo continuo o en modo trigger (disparo) para definir el área de interés.

Neural Edge se acopla perfectamente a la suite Neural Server, y a cualquier escenario complejo como, por ejemplo; lugares donde se requiera mucha data y analítica de video con detalles relacionados al color del vehículo, marca o clasificación. Así como también controles en cuanto a sanciones por paso en rojo, giro indebido y contrasentido información útil con cámaras capaces de detectar al detalle este tipo de acciones.

Resultado de imagen para neural labs

Alguna de las especificaciones que posee está cámara de alto rendimiento son las siguientes:

  • Cámara IB 9365 e IB9367 de Vivotek, diseñada especialmente para obtener una imagen de calidad y alta definición para reconocimiento de placas
  • Iluminador IR
  • Shutter Programable
  • P-iris

Si quieres conocer más sobre este producto especializado y totalmente novedoso no dudes en contactarnos al 2246-6000

 

¡No te olvides de seguirnos en las Redes Sociales!

¿Te ha interesado alguno de nuestros productos?

Puedes solicitar aquí tu cotización. Deja tus datos y uno de nuestros agentes te enviará la información.