fbpx
loader image
+503 2246-6000 / WhatsApp Business +503 7910-7885 info@jmtelcom.com

Lectura de matrículas, el nuevo ID para estacionamientos inteligentes.

La tecnología es por hoy uno de los motores esenciales para la realización de actividades, la llevamos a todas partes y de cierta manera estamos adaptando nuestros procesos a las diferentes plataformas digitales.

Incluso le estamos apostando a ser parte de las ciudades inteligentes (Smart City), en la parte de infraestructura, dando paso a sofisticados sistemas de control de acceso en pasos fronterizos, estacionamientos, peaje, entre otros.

Es normal que está temporada donde se acercan las fiestas, los centros comerciales estén más llenos que de costumbre y tengamos que hacer grandes colas para entrar al estacionamiento e invertir más tiempo para encontrar un parqueo. En este tipo de situaciones ha pensado Neural Edge, para proyectos simples de LPR, ya que el algoritmo de reconocimiento de matriculas en el que consiste evita el uso de computadoras con el fin de agilizar procesos que por lo general nos toma tiempo y retrasos.

Ahora bien ¿cómo se aplica a un control de acceso? Edge cuenta con una aplicación dentro de la cámara permitiendo generar alertas, generar actividades con las barreras de control, descargar lecturas según patrones, importar y exportar datos.