preloder

Hoy en día el mundo de los negocios ha evolucionado, así como también lo hace a pasos agigantados la tecnología. El tiempo está cambiando y es más común ver hoy personas que emprenden con sus ideas de negocios, teniendo espacios virtuales para realizar sus actividades, o pueden hacerlo desde lugares remotos con sus propios equipos prácticos y compactos.

No tienes que buscar adaptadores u otros cables para usarlo, el Calisto 5200 posee un recoge cables integrado con controles intuitivos, lo que lo hace mucho más fácil y de desplazar en cualquier parte donde necesites iniciar una conversación teniendo control de la llamada por medio de tu teléfono inteligente, computadora o Tablet, además de poseer diferentes maneras de conectarte a él por medio de conexión USB.

Ahora puedes trabajar desde tu lugar favorito disfrutando de una taza de café o desde la comodidad de tu casa, atendiendo tus llamadas con un audio excepcional y con una distancia de hasta 3 metros y con su micrófono de 360º, olvídate de esas pruebas de sonido o de audio porque con el CALISTO siempre escucharás y serán escuchados.

Ahora bien ¿cómo saber que has hecho una compra inteligente con este dispositivo que te facilita la vida en diferentes maneras?

En un solo aparato tienes todo lo que necesitas para conectarte por USB a tus conferencias y reuniones, sin tediosas conexiones o cables que no funcionan.

Audio duplex completo con amplia cobertura de 360º, permitiéndote escuchar con claridad y calidad de sonido.

Posee alerta de voz en diferentes idiomas, incluyendo una alerta dinámica de mute de la llamada que te permite estar informado del estado de la llamada.

Es fácil de transformar y compacto, posee su propio estuche blando para facilitar su almacenamiento y evitar daños con el tiempo

Genera un ahorro para tu bolsillo ya que es un aparato todo en uno, que te permite comunicarte de manera eficiente y práctica.

¡No te olvides de seguirnos en las Redes Sociales!

¿Te ha interesado alguno de nuestros productos?

Puedes solicitar aquí tu cotización. Deja tus datos y uno de nuestros agentes te enviará la información.