loader image
+503 2246-6000 / WhatsApp Business +503 7910-7885 info@jmtelcom.com

Las barreras vehiculares son uno de los elementos más utilizados para el control de los accesos vehiculares en diferentes lugares, ya sean sitios públicos, centros comerciales, instituciones educativas, empresas, residenciales cerradas, entre muchos otros usos.

Sin embargo, no siempre son las mejores opciones para quienes no desean tener que llamar un técnico para configurar los aparatos, o tener que gastar dinero extra cuando la barrera recibe un impacto, sin mencionar que muchas de las opciones en el mercado no son las más estéticas.

¿Qué pensarías si encontraras una opción que pueda solucionar la mayoría de los problemas típicos de barreras vehiculares? Encuentra la solución con Gard GT4.

 

Conoce las características que hace única a la barrera  Gard GT4

Gard GT4 colecciona todas aquellas características que hasta ahora no se habían visto en otras barreras vehiculares que hayas visto.

Resistencia

Gard GT4 posee una armadura de acero galvanizado que resiste impactos y las inclemencias del ambiente, aunque otros modelos como el AISO 304 o 316, se las puede adquirir de acero inoxidable, ideales para ambiente de extrema humedad.

Seguridad y Eficiencia

Probada para uso intensivo, llegando a tolerar 350 ciclos por hora, además posee motores avanzados que controlan de forma inteligente el mástil de acuerdo a su longitud y peso.

Además, está equipada con un perfil de goma que minimiza el impacto de posibles golpes. Un sensor de detección de obstáculos evitará que el mástil caiga sobre algún vehículo, peatón u objeto que pueda estar en el camino.

Practicidad y compatibilidad

Está equipada con luces LED semafóricas que permite un acceso y salida vehicular segura, además se le pueden incorporar otros accesorios de seguridad.

También, es compatible con tarjetas de control de última generación digitales, entradas tipo CXN BUS, con tecnología CONNECT y protocolos MODBUS.

 

La barrera vehicular más innovadora y altamente personalizable

Convierte a Gard GT4 en parte de la personalidad de tu empresa o espacios, gracias a los acabados personalizables que se pueden solicitar bajo pedido en cualquiera de los colores RAL.

Además pueden incorporarse diferentes accesorios bus e incluso fotocélulas que se pueden instalar sobre la estructura de la barrera. Entre los accesorios de control podemos encontrar:

  • Sistemas de seguridad CAT.2
  • Dispositivos BUS
  • Sensores láser
  • Accesorios CNX

Disfruta de su elegante indicador luminoso que vendrán a sustituir las luces intermitentes. El indicador ofrece señalización semafórica, es decir, puede cambiar de color rojo a verde, y cuenta con luz roja intermitente de seguridad.

 

¿Por qué elegir Gard GT4 de CAME? Conoce nuestra marca

CAME Americas Automation es una empresa multinacional que lidera el mercado de soluciones tecnológicas para la automatización de espacios.

Ya sean áreas urbanas, públicas, residenciales o empresariales, CAME garantiza ofrecer bienestar integral y seguridad a las personas con lo mejor de la tecnología inteligente y automatizada.

Además de barreras vehiculares, también encontrarás en CAME una serie de soluciones como sistemas de automatización para puertas, videoporteros, garajes y cierres industriales completamente automatizados, sistemas de aparcamiento eficientes.

Soluciones para toldos y persianas para negocios, sistemas de seguridad anti-intrusión, y toda clase de sistemas domóticos para transformar cualquier espacio en un lugar innovador con la más alta tecnología, que por supuesto puedes cotizar en JMTelcom.

Suscribite a nuestra Newsletter para recibir información de primer nivel de nuestros Productos

Suscribite a nuestra Newsletter para recibir información de primer nivel de nuestros Productos

Te enviaremos información de alto valor y promociones, para que optimices tu trabajo empresarial con nuestros productos y servicios

Muchas gracias por suscribirte a nuestra Newsletter!