loader image
+503 2246-6000 / WhatsApp Business +503 7910-7885 info@jmtelcom.com

La empresa CAME, líder multinacional en soluciones tecnológicas de automatización para todo tipo de ambientes, ha lanzado al mercado su barrera vehicular más innovadora del mercado, Gard GT4, capaz de adaptarse a cualquier entorno y necesidad.

Esto es gracias a su diseño especial que permite fabricarlos a la medida, que va desde el color personalizado que se adapta a la imagen y personalidad del espacio donde estará ubicado, hasta la instalación de diferentes accesorios de acuerdo a la necesidad de cada lugar.

 

Gard GT4: Características y diferentes usos

Esta barrera vehicular ha sido diseñada para ser eficiente en cada uno de los aspectos a los que estará operando:

 

Utilidad Básica

Desde luego, su utilidad básica es la de controlar y gestionar mejor los accesos de diferentes lugares, ya sean espacios públicos o privados, esto gracias a las diferentes longitudes del mástil que se pueden ordenar, que van desde los 2,5 a 4 metros de paso, adaptándose a vehículos particulares o paso de camionetas y camiones para el uso industrial.

Alto rendimiento

Gard GT4 ha sido probado para ser utilizado de forma esporádica como la entrada de un residenciales donde la circulación es mínima, pero también es capaz de resistir 3 millones de ciclos, es decir, puede levantar y bajar el mástil hasta 350 veces por hora, haciéndolo ideal para lugares con tráfico pesado.

Incluso es capaz de funcionar adecuadamente en estacionamientos extensos como los súper mercados o una corporación grande donde la hora pico exige al máximo el buen funcionamiento de las barreras vehiculares, esto gracias a un motorreductor que permite controlar la fuerza ejercida sobre el mástil, garantizando un mayor tiempo útil.

Seguridad

Algunas barreras vehiculares pueden ser bastante confusas para los conductores, pues no cuentan con alguna señalización que les indique el paso, mientras que otras suelen tener focos para nada estéticos.

Mientras que Gard GT4 está equipada con luces LED ubicadas de una forma elegante que además enciende en dos colores: verde y rojo, indicando al conductor el acceso tal cual un semáforo, además también tiene un modo de luz rojo intermitente de precaución para aumentar la seguridad y evitar choques con el mástil.

Algo que sería imposible gracias a los sensores de obstáculos que detectan la presencia de un vehículo o peatón. Aun así, cuenta con un sistema de desenganche del mástil de seguridad que permite soltarse de la barrera de forma segura para evitar gastos de reparación.

Seguridad ante intrusiones no autorizadas

A veces es inevitable que peatones  quieran acceder a un espacio para vehículos únicamente, para ello puede adaptarse una rastrillera plegable que levanta una reja  de 130 centímetros de altura una vez que el mástil está abajo.

Accesorios para personalizar

Además de poder personalizar el color de la barrera vehicular, también se le pueden adaptar accesorios para personalizar sus funciones, como fotocélulas y herramientas de control que se pueden instalar fácilmente.

Esto es gracias a la tarjeta electrónica de fácil acceso donde se pueden instalar y controlar todos estos accesorios como líneas de dispositivos BUS, sensores láser, sistemas de seguridad CAT.2,  y todo lo necesario para diferentes entornos.

Suscribite a nuestra Newsletter para recibir información de primer nivel de nuestros Productos

Suscribite a nuestra Newsletter para recibir información de primer nivel de nuestros Productos

Te enviaremos información de alto valor y promociones, para que optimices tu trabajo empresarial con nuestros productos y servicios

Muchas gracias por suscribirte a nuestra Newsletter!