loader image
+503 2246-6000 / WhatsApp Business +503 7910-7885 info@jmtelcom.com

Muchas startups cometen el error de no proteger las redes de sus negocios, pues se piensa que únicamente grandes corporaciones lo ameritan. Pero nada más lejos de la realidad.

Cualquier tamaño de empresa, ya sea mediana, pequeña e incluso un emprendimiento desde casa o con trabajadores remotos requieren de la máxima protección para salvaguardar datos importantes, que van desde información confidencial de la empresa, hasta datos personales como cuentas bancarias.

Para eso existen múltiples servicios de firewall de toda la vida. Pero debemos tener en cuenta que las técnicas maliciosas de los ciber delincuentes son cada vez más sofisticadas y han logrado burlar aquellas más antiguas, haciendo necesario contar con lo más actualizado de protección.

Nuevo Firewall series USG FLEX: Mayor rendimiento y múltiples capas de seguridad

Lo más nuevo en blindaje con Firewall lo encontramos con la serie USG FLEX, protección que también admite VPN y está basado en diferentes protocolos de seguridad como el IPsec, L2TP y SSL.

Una mayor seguridad nunca debe interponerse entre el rendimiento de la red, por eso las series de USG FLEX están diseñadas incluso para mejorar dicho rendimiento de firewall hasta 1,25 veces más, y potenciando el rendimiento UTM hasta 5 veces más.

En ZYXEL y JMTELCOM sabemos que la nueva realidad que trajo la pandemia ha requerido de tener más trabajadores remotos o emprendimientos desde el hogar, por eso estas series han sido desarrolladas para brindar una red de alta seguridad y de acceso remoto con conexiones VPN para cualquier oficina, ya sea dentro de las empresas, un hotel o desde el hogar.

Además, las series USG FLEX también garantizan:

  • Mayor detección de amenazas potenciales ya que admite un anti-malware avanzado de gran velocidad de detección desde la nube.
  • Una vasta base de datos de amenazas potenciales gracias a la asociación de Zyxel con diversos líderes de la industria de la seguridad.
  • Múltiples capaz de seguridad que bloquean el acceso de toda clase de diferentes amenazas. Entre sus filtros encontramos seguridad URL, anti-malware, bloqueo de intrusos, restricción de uso inapropiado de las apps y acceso web, entre otros.
  • Mayor rendimiento de hasta un 125% del firewall, minimizando la energía requerida. Incluso se ha observado un aumento adicional del 500% usando el modo express de consulta en la nube.
  • Seguridad VPN especial para trabajadores remotos y domésticos que ofrece opciones para redes flexibles y seguras compatibles con los sistemas operativos más usados.
  • Acceso a licencias flexibles, con capacidad de migrar las licencias existentes que no han vencido nuevos hardware de las series USG FLEX, ahorrando el tedioso proceso de comprar nuevas licencias, además existe una licencia de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
  • Conectividad integral, además de protección de tus redes, también podrás tener acceso a redes de invitados de punto de acceso y desde ahí configurarlo rápidamente a través de una red WiFi.

 

Además, no te pierdas del desempeño de tu Zyxel USG FLEX, tendrás acceso a los informes analíticos del tráfico, estadísticas de amenazas y un reporte de seguridad incluida en las licencias. Todo lo que tu empresa necesita.

 

Suscribite a nuestra Newsletter para recibir información de primer nivel de nuestros Productos

Suscribite a nuestra Newsletter para recibir información de primer nivel de nuestros Productos

Te enviaremos información de alto valor y promociones, para que optimices tu trabajo empresarial con nuestros productos y servicios

Muchas gracias por suscribirte a nuestra Newsletter!