preloder

BackBeat 500 los audífonos que nunca queras quitarte

.

Ahora todos buscamos la practicidad en los objetos electrónicos y accesorios que llevamos con nosotros a todos lados, los celulares cada vez son más pequeños, y queremos integrarlo todo en uno. Esta es una de las cualidades principales de los BackBeat 500 pensados para todo aquel que busca la comodidad y la calidad de sonido para realizar sus actividades.

Aunque muchas pensaran que no son prácticos por ser de diadema y nada fácil de transportar, pero la verdad es que son un modelo completamente inalámbrico que posee conectividad Bluetooth 4.1, lo que facilita el poder conectarse a cualquier smartphone, tablet, computadora o cualquier dispositivo con esta opción de sonido.

Otra de las características que poseen es que se puede sincronizar con hasta 8 dispositivos diferentes y tener 2 de ellos conectados de manera simultánea. Una de sus ventajas es el fácil control de los botones a uno de los costados, sensible al tacto y con un diseño minimalista que hacen que tu rutina de ejercicio sea entretenida donde quiera que vayas sin preocuparte por cables que se enreden y sin necesidad de sacar tu celular para cambiar de canción.

Estos auriculares están pensados para personas que les gusta el movimiento, o que tienen un estilo de vida acelerado, siendo un accesorio ligero ya que su material es plástico, pero proporcionando buenas sensaciones de uso, como; su batería de 18 horas de uso, sus almohadillas de espuma viscoelástica en la diadema y drivers que permiten aislar el ruido y su peso de apenas 0.35 libras.

Resultado de imagen para audifonos backbeat 500 plantronics

.

.Además, desde los auriculares puedes controlar el reproductor de música o las llamadas sin que tengas que tocar tu celular para nada. En la zona derecha se encuentra el botón de encendido y el botón de aceptar llamadas y si se mantiene presionado este se activa al asistente de voz del teléfono. En el auricular derecho es donde están los demás controles y conectores, como el volumen, botón de play/pause.

Que estás esperando, regálale estos auriculares a esa persona especial en esta navidad y haz que la música se la protagonista de la noche..