loader image
+503 2246-6000 / WhatsApp Business +503 7910-7885 info@jmtelcom.com

Lo sabemos, optar por headsets de auriculares con micrófonos más baratos es una gran tentación especialmente con la gran cantidad de opciones que podemos encontrar en el mercado oriental y de imitación.

Pero no debemos olvidar la regla de oro de buen consumidor: “lo barato sale caro”, y eso nos lo muestra un análisis de experiencias de los consumidores al optar por estos equipos económicos que prometen los mismos resultados que auriculares de gama empresarial o profesional.

Entre las experiencias más comunes encontramos:

  • Auriculares con diademas frágiles o defectuosas que se rompen a los pocos días o semanas.
  • Materiales plásticos de baja calidad que no soportan el uso constante de un centro de llamadas.
  • Baja calidad del sonido, haciendo que el trabajo de atender llamadas también reduzca su calidad al perder información.
  • Diseño de la diadema de los auriculares muy incómodos que impacta negativamente en el rendimiento de los trabajadores por la incomodidad o incluso dolor que pueden llegar a sentir a las pocas horas.
  • Cableado frágil que tiende a romperse internamente e incluso algunos que ya vienen defectuosos de fábrica.
  • Daño auditivo en los trabajadores al requerir subir el volumen desmedidamente para no perder información durante las llamadas por la mala calidad de audio.
  • Descarga de drivers de páginas poco confiables, ya que la mayoría de estos artefactos son asiáticos y no tienen compatibilidad con algunas versiones de sistemas operativos o teléfonos de escritorio disponibles en el mercado occidental.
  • Controles insuficientes o inexistentes en el headset que no permite realizar algunas funciones como cancelar el ruido del micrófono.

Y la lista puede continuar, al grado de incluso perder la inversión por requerir comprar nuevamente productos de mayor calidad…

Poly EncorePro HW520: Lo más nuevo y eficiente  en headsets para centro de llamadas

Tomando en cuenta todo lo anterior, Plantronics diseñó la mejor solución de auriculares con micrófono ideales para centro de llamadas ya sea para telemarketing, televentas, servicios de asistencia, atención al cliente, y mucho más.

Poly EncorePro HW520 está diseñado para trabajadores de alto rendimiento dedicados al servicio al cliente donde se requiere de la máxima eficiencia en cada llamada, garantizando la mejor experiencia tanto para el cliente como para tu equipo de trabajo:

  • Su diseño es cómodo para usar durante horas pero también está elaborado con materiales de gran resistencia que garantizan una larga vida para tu inversión.
  • Su micrófono de nueva generación cuenta con cancelación de ruido y una poderosa recepción de voz, olvídate de las quejas de tu cliente por una mala calidad de audio con tendencia a cortarse o distorsionarse.
  • Gran compatibilidad con las plataformas de comunicación más utilizadas como Cisco, Genesys, Ring Central, AWS Partner Network, AVAYA, entre otros.
  • Además, obtendrás la tecnología SoundGuard que protege la audición de tu equipo, ya que limita los sonidos superiores a 118 dBA que pueden dañar el oído humano.

La durabilidad, comodidad, eficiencia y calidad de audio son las características más destacables de Poly EncorePro HW520, haciéndolo ideales a nivel empresarial o profesional para trabajadores remotos.

Suscribite a nuestra Newsletter para recibir información de primer nivel de nuestros Productos

Suscribite a nuestra Newsletter para recibir información de primer nivel de nuestros Productos

Te enviaremos información de alto valor y promociones, para que optimices tu trabajo empresarial con nuestros productos y servicios

Muchas gracias por suscribirte a nuestra Newsletter!