loader image
+503 2246-6000 / WhatsApp Business +503 7910-7885 info@jmtelcom.com

Todo centro de llamadas, ya sea dentro de una empresa o como trabajadores remoto, debe cumplir un mínimo de requisitos en su equipo de llamadas para evitar pérdida de información durante una llamada con un cliente.

Entre estos requisitos destacan una excelente calidad de sonido de entrada y salida, esto para evitar llamadas con sonido cortado o deficiente que pueda afectar la experiencia del cliente y el desempeño del equipo de trabajo.

Por ello, es de vital importancia invertir en auriculares de servicio al cliente que, además de la calidad de sonido, también sea compatible con diferentes plataformas de comunicación y además no genere pérdidas económicas debido a un equipo deficiente y frágil.

 

Poly EncorePRO HW520: Características del headset de gama empresarial de última generación

De la gran variedad de opciones que podemos encontrar en el mercado actualmente, destaca Poly EncorePRO HW520 de Plantronics, auriculares de servicio al cliente que ha sido diseñado especialmente para brindar confort, calidad y eficiencia en cada llamada.

Entre sus características más destacables encontramos:

 

Eficiencia

Su micrófono está equipado con cancelación de ruido ambiental, brindando al otro extremo una voz clara y nítida de escuchar, además, el audio de banda ancha provee llamadas sin problemas de nitidez,  “voz distante” o cortada, que además brinda comodidad al cliente al evitar la fatiga auditiva.

Su característica Quick Disconnect provee la posibilidad de desconectar rápidamente el dispositivo para poderse desplazar sin perder la llamada.

Cuenta con compatibilidad con teléfonos de escritorio, cables de conexión y USB de Plantronics, que a su vez son compatibles con otras plataformas de voz más utilizadas como Avaya, CISCO, Genesys, Ring Central, Five9, AWS, entre otros.

 

Diseño

Cuenta con guías de posicionamiento para poder posicionar rápida y de forma precisa el micrófono en el lugar correcto, estas guías son visuales y también táctiles para ubicarlas sin tener que quitarse los auriculares.

Ha sido probado para uso riguroso, utilizándolo para recibir o realizar llamadas de forma intensiva, previniendo errores o mal funciones especialmente al final de un largo día ajetreado.

Sus partes están elaboradas de material resistentes que incluyen uniones de metal soldadas con láser, brindando una larga vida útil.

 

Comodidad

Diseño ergonómico que brinda confort durante horas, está especialmente diseñado para su uso en el sector de servicio al cliente, televentas, entre otros que requieren largas horas de uso continuo.

Su diseño es liviano y está equipada con almohadillas suaves que previenen el dolor de cabeza u orejas muy frecuentes con el uso prolongado de auriculares.

Estos auriculares son perfectos para utilizarlas en PC o teléfonos de escritorio y pueden conectarse con otros procesadores o cables de Plantronics. Su uso rudo lo hace perfecto para cualquier tipo de actividad telefónica intensiva incluyendo call centers, servicio al cliente, mesa de ayuda, televentas, asistentes administrativos, entre otros.

EncorePRO HW520 protege a tu personal al estar diseñado con normas de seguridad y estándares industriales, implementando SoundGuard que limita automáticamente sonidos superiores a 110 dBA que puedan perjudicar la audición, simplemente lo que toda empresa necesita.

Suscribite a nuestra Newsletter para recibir información de primer nivel de nuestros Productos

Suscribite a nuestra Newsletter para recibir información de primer nivel de nuestros Productos

Te enviaremos información de alto valor y promociones, para que optimices tu trabajo empresarial con nuestros productos y servicios

Muchas gracias por suscribirte a nuestra Newsletter!