preloder

Switch Zyxel la solución a tus problemas de equipo en la red

.

Lo primero a tomar en cuenta y que todo mundo debe de saber es que los switches son dispositivos utilizados para conectar equipos en red, por lo que cada empresa o negocio debería de contar con uno, ya que agilizan la forma en que se administra el trabajo desde el servidor.

Switch Zyxel en esta ocasión nos trae el modelo GS1008HP, que incorpora interruptor PoE/PoE+ de 8 puertos con un presupuesto de potencia de 60W, lo que se traduce a que estos 8 puertos soportan los estándares de la industria que oscilan en 802.3af y 802.3at PoE y PoE+ hasta 30 vatios por puerto equivalentes a 60 vatios en total.

Este switch se puede conectar fácilmente con dispositivos listos para PoE a su red con un diseño plug-and-play mientras proporciona beneficios de ahorro de energía sin comprometer su desempeño. Es perfecto para pequeñas oficinas por su precio accesible, e ideal porque es compatible con cámaras IP, teléfonos IP, puntos de acceso inalámbricos y otros dispositivos PoE.

.

.

Otras de las ventajas de este Switch GS1008HP es su diseño minimalista que lo hace ser casi imperceptible y apto para cualquier espacio y ambiente ya que, su diseño de metal resistente lo hace ideal para resistir ante cualquier percance además de poder montarse ya sea en pared o en un escritorio.

Pensando de igual forma en la comodidad del usuario, este switch no trae consigo un ventilador, para un funcionamiento silencioso y sin ruido de otras soluciones PoE con soporte de lector de pantalla.  Incluso posee una forma avanzada de ahorrar energía dentro del lugar de trabajo donde se encuentre, debido a que el Switch GS1008HP, fue diseñado con IEEE 802.3az que por sus siglas en inglés significa Ethernet Energéticamente Eficiente (EEE), funciona de manera automática y es capaz de detectar cuando una red se encuentra saturada por lo que cuando sucede este hace un ajuste en el consumo de energía reduciéndola durante los periodos de baja utilización.

Busca más información y especificaciones en nuestra sala de ventas abierta de 8:00 am – 6:00 pm, ubicada en 67 Av. Sur #2-D, Colonia Roma (0.97 mi) San Salvador, EL Salvador.