loader image
+503 2246-6000 / WhatsApp Business +503 7910-7885 info@jmtelcom.com

Nuestros datos son oro, esa es la realidad en una era digitalizada donde prácticamente cualquier actividad empresarial, doméstica e incluso personal se traduce en un cúmulo de datos, en su mayoría confidenciales y de gran valor.

Esto lo saben los ciber delincuentes que dedican sus vidas a extraer datos con técnicas cada vez más sofisticadas que han permitido incluso burlar antivirus y otra clase de métodos de seguridad.

Por ello, si manejamos datos de gran valor, es vital blindar la seguridad de nuestras redes con sistemas altamente reforzados, los cuales pueden ser tecnologías de software como el VPN o físico como los dispositivos Firewall.

La combinación de estas tecnologías de seguridad permitirá colocar varias capas de protección en la red y el perímetro, cada capa implementando diversos protocolos y controles para cada tipo de amenaza.

Entre los tipos de seguridad que podemos obtener, encontramos:

VPN: Se trata de una red virtual de internet privada cuya conexión está cifrada. Esto nos permite navegar por internet sin dejar rastro que algunas páginas puedan robar para saber información como nuestra ubicación.

Firewall: Es una barrera que se interpone entre las redes internas de la empresa u hogar,  y las externas que no son de confianza como el internet. Dicha barrera permite o bloquea el tráfico de acuerdo al cumplimiento de reglas de seguridad.

 

Encuentra en ZYXEL las más poderosas soluciones de seguridad de redes

En ZYXEL encontrarás la solución de seguridad de acuerdo a tus redes y necesidades de protección.

  • Serie Zyxel USG FLEX: Es ideal para forjar una red segura para los trabajadores remotos o que realizan home office pues ofrece una tasa de detección de amenazas superior, agrega múltiples capas de protección a la red sin disminuir el rendimiento.
  • Licencias de seguridad: Equipa tus computadoras y dispositivos con licencias completas de servicios de filtro de contenido, anti-virus, anti-spam, IDP, protocoles de seguridad SSL VPN, y más.
  • Redes en la nube de Nebula: Esta red en la nube permite configurar y administrar tus redes desde cualquier lugar y de la manera más sencilla. No requiere instalaciones físicas y digitales.
  • Next-Gen Firewall: En Zyxel encontrarás el mejor equipo de Firewall capaz de bloquear cualquier amenaza, ya sea malware o espías. Además, en caso de instalar una aplicación no autorizada, este lo bloqueará rápidamente, así como cualquier otra amenaza externa que pueda llegar de internet.
  • VPN Firewall: ¿Quieres asegurar tus datos sin perder rendimiento? Esta solución es ideal para conectividades robustas donde la velocidad, el rendimiento y la seguridad lo es todo. Esta opción permite la seguridad de los dispositivos desde cualquier lugar.

 

Estas y otras tecnologías de seguridad están a tu alcance en ZYXEL sin importar el tamaño de tu empresa o si es una red doméstica. Obtendrás los beneficios de una tecnología basada en I.A y servicio en la nube rápida, confiable y segura.

Olvídate de métodos de seguridad que hacen de tu conexión lenta y torpe, con las soluciones de ZYXEL podrás exprimir todo el potencial de tu banda ancha de alto rendimiento.

Suscribite a nuestra Newsletter para recibir información de primer nivel de nuestros Productos

Suscribite a nuestra Newsletter para recibir información de primer nivel de nuestros Productos

Te enviaremos información de alto valor y promociones, para que optimices tu trabajo empresarial con nuestros productos y servicios

Muchas gracias por suscribirte a nuestra Newsletter!