fbpx
loader image
+503 2246-6000 / WhatsApp Business +503 7910-7885 info@jmtelcom.com

El peligro de robo de datos empresariales es inminente con la llegada de nuevas y más sofisticadas formas de burlar las herramientas de seguridad estándares de las redes de nuestro negocio o empresa.

Ya no basta con tener un antivirus o la mejor configuración de firewall digital que nos ofrecen los sistemas operativos, pues los ciber delincuentes siempre encuentran la manera de introducirse a nuestros ordenadores y tomar el control de nuestra información.

El uso del firewall físico es cada vez más común y necesario, ya que nos permite:

  • Blindar nuestra red empresarial de agentes externos dañinos como el malware, hackers y sitios web maliciosos.
  • Detectar fácilmente los intentos de ataques gracias a la tecnología inteligente.
  • Administrar la seguridad en un solo lugar.
  • Filtrar toda clase de amenazas como phishing, publicidad engañosa, intentos de fraude, enlaces peligrosos, entre otras amenazas del internet.
  • Garantizar a tus clientes que sus datos personales están a salvo, y mucho más.

 

¿Sabías que ahora puedes rentar servicios de Firewalls para tu empresa?

Existen diversas opciones de firewalls que ya puedes empezar a conocer  e implementar en tu empresa, como estas dos potentes barreras de fuego:

 
FortiGate 60E

Este poderoso firewall ha llegado en su formato compacto de escritorio, al no contar con un ventilador lo hace ideal para instalarlo en oficinas o sucursales para pequeñas y medianas empresas que desean empezar a fortalecer su sistema de seguridad.

Fortinet es una marca de amplio trayecto, líder de la industria de la ciber seguridad que nos trae esta solución económica y muy versátil que se adapta a cualquier espacio y necesidad de seguridad contra malware y sitios web dañinos, gracias a su inteligencia desarrollada en los laboratorios de FortiGuard.

Además está diseñado para soportar una gran capacidad de conmutación, enrutamiento, VPN y control inalámbrico que fortalece las funciones de seguridad y funcionabilidad de tus redes, todo sin causar interferencia o retrasos de conexión gracias a su tecnología inspirada en el procesador de seguridad (SPU).

Cuenta con certificaciones SSL de tráfico de cifrado, así como de terceros como Virus Bulletin, AV Comparatives, NSS Labs e ICSA.

Fortigate 80E

De la misma familia llega Fortigate 80E, que brinda la mejor seguridad SD-WAN y la oportunidad de administrar la seguridad en un solo lugar. Este pequeño y práctico firewall sin ventilador, lo hace ideal para instalarlo en sucursales y empresas en crecimiento.

Está diseñado para que su instalación e implementación en las redes de tu empresa sean fáciles y rápidas de realizar, empezando a proteger tus redes de cualquier ciber ataque.

Este modelo cuenta con 4 Gbps de ancho de banda firewall, con capacidad de manejar 1.3 millones de sesiones concurrentes, un ancho de banda con inspección SSL de 135 Mbps, 450 Mbps para ancho de banda IPS, 360 Mbps para el control de aplicaciones NGFW y 250 Mbps para protecciones de amenazas.

Con este firewall podrás administrar hasta 500 tokens, 32 Forti AP y 16 Forti swiches, todo lo que necesitas para mantener  tus redes fuertes, seguras y eficientes.

Suscribite a nuestra Newsletter para recibir información de primer nivel de nuestros Productos

Suscribite a nuestra Newsletter para recibir información de primer nivel de nuestros Productos

Te enviaremos información de alto valor y promociones, para que optimices tu trabajo empresarial con nuestros productos y servicios

Muchas gracias por suscribirte a nuestra Newsletter!