fbpx
loader image
+503 2246-6000 / WhatsApp Business +503 7910-7885 info@jmtelcom.com

La telefonía IP es la nueva forma en que las empresas se comunican en la actualidad gracias a los increíbles beneficios de conectarse a través del internet.

Al ser una forma de comunicarse que está en constante innovación, contar con los teléfonos IP más actuales puede ser determinante para aumentar la productividad y el flujo en las actividades empresariales.

Nuevos teléfonos IP series 6900: Descubre las novedades que tienen para tu empresa

La serie IP 6900 es lo más nuevo de teléfonos IP de escritorio con la calidad de sonido más alta del mercado actual, que además posee funciones más avanzadas que pueden adaptarse a las necesidades y demandas de cualquier empresa en expansión.

Una de las novedades satisface las medidas de higiene obligatorias actuales al estar fabricados con plásticos diseñados para evitar la proliferación de bacterias y virus que puedan adherirse a ellas durante su uso, eliminando hasta un 99,9% de estas.

6940 IP Phone

Este modelo de teléfono de escritorio de nivel ejecutivo cuenta con una pantalla LCD táctil de 7 pulgadas con una resolución de 800×480 píxeles. Cuenta con conectividad Bluetooth 4.1.

El 6940 IP Phone une sus fuerzas con los teléfonos celulares al poder integrarlos para una mayor conectividad, además de que posee puertos de carga en caso de no tener un enchufe cerca para conectar móviles, tablets y otros dispositivos.

Moverse por la oficina mientras se utiliza el teléfono jamás había sido tan fácil gracias a su auricular inalámbrico con conectividad bluetooth que mantiene la calidad de sonido óptima, además cuenta con altavoz altamente sensibles para hablar y escuchar desde lejos con claridad.

Cuenta con 96 teclas personalizables y programables, así como 6 teclas también programables que pueden adaptarse al contexto.

6930 IP Phone

Este teléfono de escritorio personalizable se adapta prácticamente a cualquier entorno de la empresa gracias a su pantalla a color de 4,3 pulgadas con una resolución de 480×272 píxeles.

Posee una conectividad Bluetooth 4.1 que puede integrarse con otros teléfonos inteligentes,  las cuales también cuentan con un puerto de carga de energía para que nunca te quedes sin batería.

Cuenta con 72 teclas programables, así como otras 5 teclas adicionales sensibles al contexto que también pueden programarse. Cuenta con un auricular a cable que permite ahorrar energía, aunque también tiene compatibilidad con un auricular inalámbrico.

Posee tecnología de altavoz full-duplex y adaptabilidad de otros accesorios que se adaptan a cualquier entorno.

 6920 IP Phone

Es el más pequeño de la familia pero con el mismo grado de fiabilidad y flexibilidad que lo convierte en una poderosa forma de comunicarse en cualquier oficina o lugar de una empresa.

Posee una pantalla QVGA a color que 3,5 pulgadas y 320×240 píxeles de resolución. Cuenta con un auricular cableado que permite una recepción de voz de gran calidad, con compatibilidad con auriculares analógicos tipo DHSG/EHS gracias a su puerto USB, donde también puede adaptarse otros accesorios.

Cuenta con 18 teclas programables y otras 4 teclas adicionales sensibles al contexto, también programables que lo hacen flexible para cualquier entorno.

Suscribite a nuestra Newsletter para recibir información de primer nivel de nuestros Productos

Suscribite a nuestra Newsletter para recibir información de primer nivel de nuestros Productos

Te enviaremos información de alto valor y promociones, para que optimices tu trabajo empresarial con nuestros productos y servicios

Muchas gracias por suscribirte a nuestra Newsletter!