preloder

Descubre la evolución del almacenamiento de datos en videovigilancia.

.

El disco duro Westerns Digital conocidos como WD Purple han sido creados para trabajar con sistemas de seguridad de alta definición que lo hacen de manera simultánea y sin interrupciones durante 24 horas, todos los días.

Estos equipos están diseñados para empresas u organizaciones que requieren un constante monitoreo a lo cual WD Purple posee una carga de trabajo de hasta 180 TB/año, es capaz de admitir hasta 64 cámaras y están optimizados para sistemas de videovigilancia.

..

En la actualidad buscamos sentirnos seguros, y este tipo de tecnología permite tener un mayor control de la demanda sobre el sistema de videovigilancia, capaz de funcionar de manera continúa durante todo el día y bajo circunstancias de altas temperaturas en la intemperie.

WD Purple™ Surveillance Hard Drive 1TB - Featured Image1Los discos WD Purple, poseen un rendimiento de confiabilidad, debido a su alto rendimiento y calidad en su fabricación en la industria del almacenamiento para la reproducción de vídeos de alta resolución siempre que los necesites.

Una de las ventajas más competitivas de estos discos duros son la integración con una amplia gama de dispositivos y chipsets que se ajustan de manera compatible a cualquier dispositivo con su DVR y NVR. Al mismo tiempo, se preocupan por el medio ambiente ya que, reducen el consumo de energía a pesar de trabajar de manera permanente y con el uso de la tecnología IntelliSeek se disminuyen las vibraciones y el ruido ambiental.

Aprovecha este fin de año y garantiza calidad y tecnología para los servicios de videovigilancia de tu empresa u organización, y regálate seguridad a donde quiera que vaya. Consulta por nuestras promociones.

.