fbpx
loader image
+503 2246-6000 / WhatsApp Business +503 7910-7885 info@jmtelcom.com

Ha quedado muy claro que la llegada de las nuevas tecnologías no ha sido el único factor que ha cambiado la forma en que nos comunicamos en el trabajo, en los últimos años nos hemos enfrentado al desafío de tener que teletrabajar como nunca debido a una gran pandemia que nadie vio venir.

Los cambios realizados en las empresas han sido tan importantes que, incluso después de volver a las oficinas, esas nuevas modalidades de trabajo han llegado para quedarse, y las videoconferencias es una de ellas.

Cuando las videoconferencias tuvieron que hacerse de forma improvisada, fue evidente que muchos factores técnicos son vitales para una buena comunicación con nuestro equipo de trabajo, pues no tener un equipo  apto para estas actividades, puede costar mucho tiempo y dinero por problemas de comunicación perfectamente evitables.

 

¿Vale la pena invertir en equipo profesional para video reuniones?

Es aquí cuando es necesario cuestionarse, ¿de qué modo una pantalla para reuniones puede maximizar la forma en que nos comunicamos eficientemente? Para saberlo, es necesario qué beneficios podría traer a nuestra empresa o como pantalla personal:

 

Crea el ambiente perfecto para una videoconferencia

Las computadoras o dispositivos móviles están más enfocados en brindar una buena experiencia de navegación para realizar todo un amplio rango de actividades, por eso, muchas veces las cuestiones técnicas de calidad de imagen, resolución e cámara, sensibilidad de micrófono, compensación de iluminación, entre otras, no son suficientes.

Las pantallas especiales para videoconferencias están específicamente diseñadas para un único propósito de brindar una calidad de pantalla excepcional para poder distinguir hasta el más mínimo detalle de una presentación.

 

Todo lo que necesitas sin interrupciones

Hacer videoconferencias en un dispositivo no apto para el propósito podría traer errores técnicos  en el peor momento posible por una falta de configuración adecuada, o por carecer de los elementos antes mencionados  (micrófono adecuado, cámara de alta resolución, pantalla de calidad alta, sensores de luz, etc.).

Con las pantallas para videoconferencias no tendremos ese problema, pues ya están listas para ser utilizadas, brindando desde el primer momento todo su potencial para hacer de una reunión de larga distancia todo un éxito.

 

Evita pérdidas por una comunicación deficiente

Uno de los problemas más recurrentes durante las videoconferencias con laptops, ordenadores de escritorio y dispositivos móviles, es que la calidad de imagen era tan mala que mucha información de las diapositivas y presentaciones era completamente ilegible.

Los micrófonos internos de estos dispositivos cumplen su función de forma muy básica, por ello no podemos esperar que sean capaces de captar la voz a distancia e incluso evitar distorsiones que podría causar confusión o pérdida de información.

Es aquí donde las pantallas de reuniones vienen a ofrecernos la mejor solución para poder organizar una videoconferencia altamente profesional con una calidad excepcional, y actualmente podemos encontrar opciones increíbles como Poly Studio P21 que está dando mucho de qué hablar.

Si quieres conocer más de Poly Studio P21, no te pierdas nuestro siguiente artículo donde podrás enterarte de todas las novedades y funciones que esta increíble pantalla tiene para maximizar la comunicación en tu negocio.

Suscribite a nuestra Newsletter para recibir información de primer nivel de nuestros Productos

Suscribite a nuestra Newsletter para recibir información de primer nivel de nuestros Productos

Te enviaremos información de alto valor y promociones, para que optimices tu trabajo empresarial con nuestros productos y servicios

Muchas gracias por suscribirte a nuestra Newsletter!