fbpx
loader image
+503 2246-6000 / WhatsApp Business +503 7910-7885 info@jmtelcom.com

Se pierde dinero y tiempo valioso cuando una videoconferencia presenta fallas técnicas debido a falta de equipos especializados para comunicarse eficientemente. El audio distorcionado o una imagen de mala calidad que puede limitar la información que se desea transmitir, y son las principales causas de confusiones que después tiene un alto costo.

Si bien todos tenemos ya una computadora o un dispositivo móvil con todo lo necesario para una videoconferencia, lo cierto es que no tienen la calidad necesaria para hacer de nuestras transmisiones algo profesional, claro y eficiente.  Entonces, ¿cuál es la mejor opción?

Las pantallas para reuniones han evolucionado también con el paso de los años, ahora ofreciendo beneficios y funciones específicos para poder comunicarse efectivamente y además entregar una imagen altamente profesional para aquellas reuniones más importantes.

 

Poly Studio P21: La pantalla para conferencias más innovadora que se adapta fácilmente a tu negocio

Este increíble todo-en-uno, cuenta con lo que necesitas para hacer de una videoconferencia todo un éxito sin problemas técnicos o las modificaciones de configuración tediosas para sacarle el máximo provecho, pues ya está adaptada especialmente para entregar la máxima calidad disponible actualmente.

 

Apariencia vanguardista y máxima calidad en video llamadas

No solamente se verá espectacular en cualquier oficina o sala de conferencias, su pantalla de 21 pulgadas ofrece una imagen nítida que permitirá ver hasta las letras o detalles más pequeños en una presentación.

Los colores reales y su nivel de brillo también lo hacen perfecto para mostrar gráficos o incluso exposición de proyectos artísticos o de diseño con ayuda de su cámara de alta definición incorporada con ajuste de brillo ambiental.

 

Micrófono y altavoces ideales para conferencias

El sonido ilegible y las voces entrecortadas ya no serán un problema gracias a sus altavoces estéreo especialmente ecualizados para brindar un audio claro y fuerte que permite escuchar cada palabra y sonido incluso a una distancia considerable.

Está equipado con un micrófono especial para captar el sonido sin distorsionarlo y capturando cada palabra con gran nitidez y sensibilidad, así que olvídate de tener que gritar incluso si estás a un par de metros de distancia.

 

Se adapta a las aplicaciones del momento

Poly Studio P21 prácticamente es un camaleón que se adapta a cualquier aplicación de conferencias y videos, incluso las más famosas como Zoom, GoTo Meeting, StafLeaf y muchos más.

Además, se ajusta al equipo que tengas, ya sea una PC o Mac. Solo basta conectarlo con su cable USB para tener la mejor experiencia de videoconferencias, pues además cuenta con sus propios botones para modular el volumen y silenciar, sin siquiera tener que dar un clic.

 

La mejor iluminación a cualquier hora

No necesitarás estar frente a una ventana o comprar lámparas especiales, pues cuenta con su propia iluminación a ambos lados de la pantalla, totalmente ajustable y que le dará a tu rostro la iluminación perfecta y apariencia profesional.

 
Adaptable a otros productos Poly

Aprovecha al máximo todos tus dispositivos Poly y adminístralos fácilmente con Poly Lens, una aplicación que te permitirá controlar y aprovechar al máximo todos tus dispositivos compatibles en un solo lugar.

Suscribite a nuestra Newsletter para recibir información de primer nivel de nuestros Productos

Suscribite a nuestra Newsletter para recibir información de primer nivel de nuestros Productos

Te enviaremos información de alto valor y promociones, para que optimices tu trabajo empresarial con nuestros productos y servicios

Muchas gracias por suscribirte a nuestra Newsletter!