loader image
+503 2246-6000 / WhatsApp Business +503 7910-7885 info@jmtelcom.com

Zoom es un software que nos ha permitido comunicarnos a través de videochat desde 2013, pero ha sido con la llegada de la pandemia y la urgencia de trabajar desde casa que se volvió uno de las aplicaciones más famosas por su alta demanda y soluciones que ha brindado durante los últimos años a nivel empresarial.

Es mejor conocida su aplicación gratuita para el público en general, también cuenta con servicios empresariales que ayuda a los negocios, grandes y pequeños, a agilizar y optimizar la comunicación remota entre equipos.

Gracias a Zoom, muchas empresas han podido realizar reuniones efectivas, coordinar equipos de trabajo desde larga distancia, capacitar productos, brindar soporte al cliente, realizar procesos de ventas, entre muchos otros.

 

Conoce Zoom Business y Enterprise: Licencias para pequeñas y grandes empresas

Zoom Business está dirigido a pequeñas y medianas empresas que necesitan mejores características que las que ofrece la versión gratuita, entre estos beneficios encontramos:

  • Capacidad para integrar hasta 300 personas, con capacidad para agrandar a 1.000 participantes con el complemento Large Meetings.
  • Inicio de sesión único
  • Transcripción de reuniones grabadas
  • Administración de dominios
  • Integrar la marca de la empresa
  • Acceso a Zoom Whiteboard que ofrece un espacio para colocar notas, mensajes, lluvia de ideas, crear gráficos y más.

Por su lado, Zoom Enterprise  ofrece todos los beneficios de Business con algunos ligeros cambios para empresas de mayor tamaño.

  • Aumento de capacidad de participantes a 500.
  • Almacenamiento en la nube ilimitado
  • Transcripciones grabadas
  • Y acceso a Zoom Whiteboard.

Estas licencias permiten realizar funciones imprescindibles como programar reuniones, además cuenta con herramientas de seguridad que se activan incluso antes de que la reunión comience.

Entre estas herramientas contamos con salas de espera, unirse a través de un dominio y códigos de acceso para evitar que cualquier otra persona no autorizada pueda acceder a la reunión.

Los datos compartidos durante las reuniones están protegidas por normas de seguridad TLS que incluyen la reunión, webinar y el contenido enviado en mensajes, los cuales son encriptados usando AES (Advanced Encryption Standard de 256 bits), y la opción de habilitar encriptado end-to-end.

Además, para moderar a una larga lista de participantes, Zoom requiere de un host autorizado para iniciar la reunión, opciones de expulsar o limitar actividades de participantes, bloquear una reunión,  evita que los participantes graben, entrada con contraseña, entre otros.

 

JMTelcom es ya un representante oficial de Zoom en El Salvador

Si te interesa incorporar todos los beneficios de comunicación que este software puede ofrecer a tu empresa, en JMTelcom encontrarás asesorías y las licencias que necesitas para hacer de Zoom tu principal servicio de comunicaciones.

JMTelcom te ayudará a obtener para tu empresa:

  • Un ecosistema tecnológico, ofreciendo el hardware y software, como Zoom, para equipar tecnológicamente tu negocio.
  • Tendrás a tu disposición todo el mercado de aplicaciones para empresas como Zoom o terceros, completamente personalizadas.
  • Interconexión de múltiples dispositivos empresariales como computadoras, laptops, tabletas, móviles, teléfonos y salones de conferencias.
  • Con Zoom, obtendrás una plataforma ideal para reuniones, webinars, telefonía, chat, salones de zoom, pantalla de programación, firma digital y más.

¿Necesitas asesoría? Ponte en contacto con nuestro equipo de JMTelcom para obtener justo lo que tu empresa necesita para evolucionar.

Suscribite a nuestra Newsletter para recibir información de primer nivel de nuestros Productos

Suscribite a nuestra Newsletter para recibir información de primer nivel de nuestros Productos

Te enviaremos información de alto valor y promociones, para que optimices tu trabajo empresarial con nuestros productos y servicios

Muchas gracias por suscribirte a nuestra Newsletter!