loader image
+503 2246-6000 / WhatsApp Business +503 7910-7885 info@jmtelcom.com

Zoom es bien conocido por ser una de las plataformas de videochat más amigables para el usuario, y que al mismo tiempo es eficiente para el público en general, pero ¿ya sabes lo que puede ofrecer para tu empresa?

 

1. Zoom Meeting y chat

Este servicio ofrece un espacio para realizar conferencias desde un ordenador de escritorio o portátil, tablet o teléfonos inteligentes y equipo de sala de conferencias, con vídeo y audio en calidad HD hasta para 1,000 participantes.

Entre las herramientas más utilizadas tenemos múltiples pantallas compartidas, control remoto, sala de reuniones, chat, encuestas, integración con Siri, reproducción de audio y vídeo, grabación y transcripción en la nube.

Zoom Chat también es simple de usar y todas las conversaciones están encriptadas con un sistema avanzado de gestión por claves, se puede tener conversaciones privadas o grupales, así como compatibilidad con Jabber, Skype for Business, Slack y Microsoft Teams.

 

2. Zoom Webinar

Este servicio permite realizar conferencias online con capacidad de hasta 100 panelistas con pantalla compartida. Permite albergar hasta 10.000 asistentes en conferencias en vivo o pre grabadas.

Ofrece herramientas como planificadores, registro de asistentes, página de informes y controles de host. Es compatible para transmitir en otras plataformas como Facebook Live y YouTube.

 

3. Zoom Events

Similar al anterior, ofrece un espacio para realizar eventos virtuales de cualquier tipo, conciertos, exposiciones, foros, conferencias, lanzamiento de productos, entre mucho otros.

Obtendrás herramientas para los participantes como votación, chat, sección de preguntas y respuestas, volver panelistas a un asistente, y tiene compatibilidad con otros servicios como Hubspot, Eloqua, Zapier, Salesforce, Marketo, Pardot y más.

 

4. Zoom Room

Sala de conferencias virtual con video y audio de alta definición que permite presentaciones de forma inalámbrica a través de un ordenador o móvil, lo que lo hace ideal para presentaciones.

Es compatible con equipos de sala de reuniones como Cisco, Poly, entre otros.

 

5. Zoom Phone

Ofrece soluciones de telefonía moderna como acceso a red de telefonía PSTN Nacional e Internacional, integración de llamadas a una reunión de Zoom, gestión centralizada, muestra de información de llamadas y monitoreo de calidad.

 

6. Zoom Calendario

Herramienta para programar salas de reuniones disponibles dentro de las instalaciones de la empresa, brindando una forma de simplificar la reservación y utilización de una sala.

Desde aquí, se podrá ver información como la disponibilidad de una sala, su nombre, reuniones reservadas y herramientas de gestión de salas o espacios para reuniones o conferencias.

 

7. Zoom Cartelera Digital

Ofrece un panel de anuncios que puede ser exhibido en una pantalla dentro de la empresa, donde se podrá mostrar información como seguimiento de objetivos de venta, estadísticas, mapas de orientación, tiempos de espera dentro de una sala de espera, información de la marca (branding).

Transmite información rápida y oportuna al personal, mostrar fotos, noticias locales, información sobre próximas reuniones o eventos importantes, así como programarlo para entregar alertas de emergencia en caso de un siniestro.

En JMTelcom, representante oficial de Zoom en El Salvador, podrás obtener licencias y asesorías para poder obtener estos y todos los beneficios que Zoom tiene para tu empresa.

Suscribite a nuestra Newsletter para recibir información de primer nivel de nuestros Productos

Suscribite a nuestra Newsletter para recibir información de primer nivel de nuestros Productos

Te enviaremos información de alto valor y promociones, para que optimices tu trabajo empresarial con nuestros productos y servicios

Muchas gracias por suscribirte a nuestra Newsletter!